LO QUE ME GUSTA HACER
viernes, 14 de septiembre de 2012
Me gusta entrar a facebook porque puedo ver informacion sobre mis amigos, mi familia, sobre todo lo que esta en las noticias..
Puedo ver fotos, videos, enlaces, y me distrae cuando estoy libre
Puedo ver fotos, videos, enlaces, y me distrae cuando estoy libre
Sarita
Me gusta cuidar a mi hermana Sara, la quiero mucho y es una niña muy linda, me gusta estar con ella y con mi familia todos los dias...
A todos los quiero mucho
A todos los quiero mucho
Mabel
En mis ratos libres me gusta mucho escuchar musica, entrar a facebook, dibujar, no son muchas cosas pero les voy a mostrar algunas de las cosas que me gusta hacer...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

