viernes, 14 de septiembre de 2012

Facebook

Me gusta entrar a facebook porque puedo ver informacion sobre mis amigos, mi familia, sobre todo lo que esta en las noticias..

Puedo ver fotos, videos, enlaces, y me distrae cuando estoy libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario